DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

lunes, 14 de febrero de 2011

GOYA PREMIOS COUNTRY CHILE PEÑAROL ROCK ENCUENTRO DE CINE Y LITERATURA URUGUAYOS EN ABRIL 2011

noticia
CHILE
Más de 20 réplicas alarman a la población:
Sismo de 6,9º Richter sacude a la zona centro-sur, y miles de veraneantes buscan refugio en los cerros
El movimiento mayor, a las 17:05 horas, abarcó desde Valparaíso a Los Lagos. Ocho minutos después, el SHOA descartó maremoto. En Maule y Biobío, las personas evacuaron edificios y el comercio. Luego, repletaron bencineras y supermercados para abastecerse
---
Peñarol sacó un triunfo de la galera. Fue tan rápido, que cuando Wanderers se dio cuenta de lo que pasaba, ya perdía 2 a 1.
Comentar Notas Relacionadas
Para Aguiar, "medio gol" fue de Pacheco
Carreño gritó: "¡Con el pibe te metés...!"
Damiani viaja a Zurich y es optimista

08:48 | PREMIOS
Grammy 2011 sorprenden al premiar a Lady Antebellum y Esperanza SpaldingLa 53 entrega de los premios Grammy bautizó con cinco trofeos el country pop del grupo Lady Antebellum, decepcionó a fenómenos de masa como Justin Bieber, Lady Gaga y Eminem.
El creador de temas musicales y cantante uruguayo, Jorge Drexler, conquistó anoche el Premio Goya por la canción "Que el soneto nos tome por sorpresa", que compuso para la película "Lope", que evoca al gran escritor del Siglo de Oro, Lope de Vega.-
« volver

Espectáculos
Encuentro de cine y literatura uruguayos
Será en abril y habrá exhibición de diversos filmes

¿Te interesa esta noticia?
En abril tendrá lugar en Montevideo un encuentro de cine y literatura promovida por el Ministerio de Educación y Cultura, que se llevará a cabo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Premiado por los Fondos Concursables del MEC, el proyecto Literatura y cine: cruces desde una mirada nacional, se realizará desde el jueves 28 al sábado 30 de abril.

La actividad contará con la participación de figuras de ambos campos, a través de ponencias, conferencia y exposiciones, creando un lugar abierto al diálogo entre expositores y asistentes. También se proyectarán cortos y películas relacionadas con los temas, que abarcan desde video hasta análisis de lenguajes. Los interesados en presentar ponencias se tiene que presentar antes del 10 de marzo, escribiendo a contactoelyc@gmail.com


El País Digital
-

NO ENTENDEMOS EL EXITISMO DE VER QUIEN VA PRIMERO EN RATING
NO SOLO DE RATING VIVE LA ESCENA-
-----------
BAILANDO 1

CHRISTIAN DEBE GANAR EL BAILANDO POR BUENA GENTE Y SE EMPEÑA Y BAILA BIEN

tambien

diego achard--

No nos gusta la discusion de eugenia
parecian dos chifladitas con la panelista

ademas la panelista de radio Gotika.C,trato a Ricky F de monstruo
en forma imoune
y desubicada totalmente

pues no tenia nada de relacion con el tema

esta C se cuelga porque estaria tambien Bailando

se hace la loquita pero no es...
loquita

el programa no despega

leva el lastre del final del bailando

al elegir a mole

y sacar a Paula Chaves y otros talentos

POR ESO LE GANA TALENTO

NO NOS INTERESA EL RATING PERO SI EL ARTE

aunque a algunos no le importe...

freak

LA FAMA ES PURO CUENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
.ROLLING STONE REVISTA

· INXS se presentará el 15/02 en el Luna Park: Los hermanos Farris vuelven a convocar a JD Fortune para una mini gira por Chile, Argentina y Canadá en la que, cómo no, no faltará ni uno de los hits de los 80. Y teniendo en cuenta que la local Deborah de Corral fue su vocalista invitada en el álbum de auto homenaje, es de esperarse una visita relámpago.


· Calle 13 se presentará el 18 de febrero en el Luna Park: se los verá haciendo un sandwich con los dos cortes de su ultima disco: apertura con “Calma pueblo”, cierre con “Vamo” a protarnos mal y en medio, “Atrevete, tete”, “Cumbia de los aburridos”, “Fiesta de locos”, y todo lo que no puede faltar.

· LCD Soundsystem se presentará el 23 de febrero en Groove: Vale tener en cuenta antes de pagar la entrada que James Murphy y sus cómplices no son una usina de baile frenético, sino una banda hecha y derecha que apunta a ser lo más orgánica posible.

· El 24 de febrero se presenta Parramore en el Luna Park:¿El guitarrista y el baterista renuncian en medio de la gira acusándola de ser un producto de su sello discográfico?

· Kate Nash se presenta el 27 de febrero en el Teatro Gran Rex: Si piensan ir al Gran rex con deseos de ver a la irlandesa en plan cantautora sensible sentada al piano, cambien de planes, porque ya de arranque toma su guitarra y chilla cual riot grrl al son de “I just Love you More”.

· El 1 de marzo regresan los Backstreet Boy´s al Luna Park: Un par de meses antes de encarar el ultimamte tour de boys bands noventosas avejentadas junto a New Kids on The Block, los BSB despiden su gira This is Us con un set que lo muestra parodiando películas como rápido y Furioso y el club de la pelea, samplando a White Stripes y Spandau ballet y compartiendo el escenario con bailarines, como no lo hacían desde 2001.

· Cyndi Lauper se presentará el 2 de marzo en el teatro Gran rex: la ya no tan chica que solo quiere divertirse se las arrgela para insertar armoniosamente las canciones pop que la hicieron famosa en los 80.

· El 5 de marzo en el estadio Puerto Madero se presentará Shakira, quien lidera el cartel del Pop festival. Shakira estará presentando su último disco, sale el sol, aunque el show arranca con un guiño a sus fans mas añejos: “Pienso en ti”, la dramática balada de su debut, Pies Descalzos. Y a partir de ahí un mix de hitazos como “Inevitable” y “Ciega sordomuda”, singles manijeados de factura reciente como “Loca” y “Loba”, más un gran cierre como el “waka” waka” mundialista y una gran sorpresa con un cover de Metallica.

· Los días 18y 19 de marzo se presentarán en Lawn tennis Club tryo, olodum, Pink Martini…: en su segunda edición, el Festival de otoño busca confirmarse como un hito anual de músicas del mundo en Buenos Aires. El line-up de este año incluye el debut porteño del grupo de easy listering Pink Martini, el reggae acústico de Tryo (Francia), las cumbias y los bullerengues de la colombiana Petrona Martinez y el ritmo bahiano del bloque de tambores Olodum.

· Ozzy Osbourne vuelve al país para presentarse el 26 de marzo en la cancha de Racing Club de Avellaneda. La apertura de su show incluye un video con parodia a Avatar, Jersey Shore y Crepúsculo, pero por suerte las risas duran exactamente hasta el primer acorde de “Bark at the moon”, tema de arranque en casi todas las paradas de su gira. Luego una buena dosis de Heavy que le gusta a la gente. Pero la novedad será la presencia de Gus G. en la guitarra, reemplazando por primera vez en 23 años a Zakk Wylde, quien, de todos modos, no se pierde el viaje a Sudamérica: el 31 de mayo estará tocando con su banda en Black Label Society en el reducto de Rivadavia al 7800, mostrándoles a los metalheads argentos su reciente trabajo.

· U2 se presentará los días 30 de marzo y 2 y de abril en el estadio Ciudad de La Plata, un show que no se pueden perder.

· Muse también se presentara los mismos días que U2 en el estadio La Plata, por supuesto que viene para abrir los shows de u2.

· Para comenzar el mes de abril tenemos el espectacular show de Roxette, quienes se presentaran los días 4 y 5 de este mes en el Luna Park y el 7 de abril en el estadio Orfeo de córdoba: Lo del dúo sueco es más un renacer con ribetes épicos que un simple regreso, teniendo en cuenta que Marie viene de zafar nada menos que de un tumor cerebral. Se animan a encarar su primer gran gira en una década, presentando su nuevo disco Charm School a editarse este mes.

· El 8 de abril se presentará Iron Maiden en el estadio Velez Sarfield con otra de sus acostumbradas puestas en escena paquidérmicas, nos harán parte de un Final Frontier World Tour que ya recorrió Norteamérica y Europa y a lo largo de este año, hará lo propio en Australia, Japón, América Latina y nuevamente el viejo continente, donde terminaran con un doblete en el o2 Arena de Londres.

· Slash se presentará en el estadio Malvinas Argentinas el día 10 de abril: quienes quieran espiar de que va el show del guitarrista deberán conseguirse el flamante Live in Machester, fiel reflejo del tour que lo está llevando por todo el continente americano.

· El 12 de abril llega nuevamente Motorhead al Luna Park. Tocando aún más alto, más fuerte y más rápido de lo que nos tienen habituados.
Filed in: ademas, Rolling Stone
Quizás también le interese:
Locos por Luis Miguel. Showmatch, 32.3. Todos los escándalos !!!! Showmatch, todas las peleas. LinkWithin 1 comentarios
Paula says:
11 de febrero de 2011 18:39
desde el momento que figura calle 13 deja de ser rockera

No hay comentarios:

Publicar un comentario