DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

sábado, 21 de mayo de 2011

JURADO EXPERTO,LAURA LEGAZCUE EN ARGENTINA

la uruguaya Laura Legazcue, una experta en el tema además de bailarina internacional, maestra de Tango radicada en Buenos Aires desde hace 2 años, es jurado en los certámenes mundiales de Tango y largamente premiada en Argentina además de ser considerada como una de las mejoeres artistas jóvenes de Uruguay en el año 2006..
Los seminarios de enseñanza la han llevado a Japón, Malasia, Finlandia, España, México, Chile, Brasil, Perú, Argentina y ahora Uruguay.
Actualmente dicta clases en las academias y escuelas de Tango de mayor relevancia de la República Argentina.
En el seminario que inaugura en el Teatro Solís, Laura Legazcue estará acompañada por Omar Correa.
(Observa) http://www.elobservador.com.uy/noticia/82403/clases-de-primer-nivel-en-el-teatro-solis/
--
El Campeonato: Solo Argentinos

El gobierno de la ciudad prohibió la participación de extranjeros en el Campeonato Metropolitano de Tango.


--------------------------------------------------------------------------------


Ademas restringió la inscripción en el torneo a parejas que estén integradas al menos con un nativo de la ciudad o residente que certifique domicilio por al menos dos años en la Capital Federal. La restricción impide la participación de dúos que residan en cualquier otra ciudad del país.

http://www.bailarinesdetango.org.ar/home_noticias.php?id=351
LAURA LEGAZCUE ES JURADO DEL CAMPEONATO METROPOLITANO DE TANGO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES 2011 EL MAXIMO PORTEÑO Y ARGENTINO


laura legazcue en el jurado de tango de la ciudad de buenos aires





------------------

El pasado miercoles 4 de mayo comenzaron las rondas del 9º Campeonato de Baile de Tango, Milonga y Vals que la Direccion de Festivales del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires organiza.

Este año solo podran participar los nacidos en nuestro pais o los extranjeros Nacionalizados. La pareja debe tener, al menos un integrante nacido o con residencia feaciente en la ciudad de BsAs. Se recomienda la lectura del Punto 4 del reglamento.

Una magica recorrida por el circuito milonguero que ofrecen los Barrios de la Ciudad.

---------------------------------
Para celebrar Tango Buenos Aires y la elección de los nuevos Campeones de la Ciudad, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del 9º Campeonato de Baile de la Ciudad, te invita a participar de la Gran Milonga de Cierre con entrada libre y gratuita.

En la mítica esquina de San Juan y Boedo desde las 18 h se podrá tomar una clase abierta de Tango a cargo del Maestro Carlos Copello. Al finalizar, Luis Tarantino presentará a los flamantes Campeones de Baile de la Ciudad de Buenos Aires que nos deleitarán con una exhibición en las categorías tango, vals y milonga.

Luego se presentará en vivo la Orquesta Color Tango y DJ Inca musicalizará la gran Milonga al aire libre a la que todos están invitados a participar.

Por último, el cierre de lujo estará a cargo de Amelita Baltar.

¡Un domingo a puro Tango, imperdible!
Domingo 22 de mayo, desde las 18 h
Av. San Juan y Av. Boedo
-------------------------
----------------------
Lalupa Boutike Group lanza ESTE FESTIVAL! la Primera Feria Internacional de Teatro con espectáculos de España, Argentina y Uruguay, el 27, 28 y 29 de mayo en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.
Adjuntamos Dossier de prensa en archivo Word y PDF.
Agradecemos su difusión.
Desde ya a las ordenes y muchas gracias!

--
Saluda atentamente,

Gabriel Martínez

Lalupa Boutike Group
By Gabriel Martínez

[00598 91] 049 127
contactolalupa@gmail.com
www.facebook.com/lalupaboutikegroup
Maldonado - Uruguay

------------------
-----------------
RODAJE
Por Marian Solomita– 12/05/2011
Publicado en: NOTICIAS.uy
Ricardo Casas está en pleno rodaje. Filma El silencio de Tacuarembó, proyecto que recibió hace unas semanas una mención honorífica en los Fondos de fomento que entregó el Instituto de Cine y del Audiovisual (ICAU), en la catergoría Telefilm Documental.

“Es un poco misterioso. Todos mis documentales son sobre personajes de Tacuarembó, uno sobre el Darno ‘Darno’, 1998, otro de Benedetti (‘Palabras verdaderas’, 2004)”. Esta vez el protagonista es el Coronel Carlos Escayola, hombre poderoso de Tacuarembó, supuesto padre de Carlos Gardel.

---


PAISAJE
LAURA LEGAZCUE ES JURADO DEL CAMPEONATO METROPOLITANO DE TANGO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES 2011 EL MAXIMO PORTEÑO Y ARGENTINO


laura legazcue en el jurado de tango de la ciudad de buenos aires





LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario