DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

jueves, 23 de mayo de 2013

DANZA

Sandra Tedesco II ha actualizado la foto de su portada. Me gusta · · Hace 2 minutos · A Sandra Tedesco II y 11 personas más les gusta esto. Baraka Hana que divinos!!! tres grandes de la danza ,que placer haberlos tenido en el IAF ,ya estoy deseando que llegue febrero para el siguiente,y que orgullo y suerte que tengo de estudiar con Sandra en Piriápolis ,gracias profe por todo lo que nos enseñas y brindás con eventos tan hermosos como éste,besotes. Hace 22 horas · Me gusta · 1 Sandra Tedesco II Gracias Caro!! estoy super contenta de dar las clases en Uruguay y del grupo hermoso que se formo, gracias a ustedes por confiar en mi, nos vemos dentro de poquito!! Hace 20 horas · Me gusta TEDESCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario