DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

lunes, 2 de septiembre de 2013

MONTEVIDEO EN DANZA CONCURSO CIAD,MUESTRA, ESPECTACULO, TALLERES.La competencia

Descripción 12 DE OCTUBRE 2013 MONTEVIDEO EN DANZA CONCURSO CIAD,MUESTRA, ESPECTACULO, TALLERES.La competencia es a nível personal, invividual. Es saber a cada paso cuanto te has superado. Es batir tu propio récord. Es medirte a ti mismo. No es compararse con los demás, ni ser mejor que otro. Es ser mejor que vos mismo. (PROF. ELENA FERNANDEZ BUGLIANI) *...Ver más Torre de las Telecomunicaciones Guatemala 1075, Montevideo Ver mapa · Cómo llegar Redactar publicación Añadir una foto o un vídeo Pregunta PUBLICACIONES RECIENTES Helen Fernandez Bugliani irá. Me gusta · · Seguir publicación · Hace 2 horas A Yerii Cabral le gusta esto. Jose Alberto Fernandez Pereira irá. DIOS MEDIANTE ESTAREMOS... Me gusta · · Seguir publicación · Hace 10 minutos Cintya Pozzatti 12 DE OCTUBRE 2013 MONTEVIDEO EN DANZA CONCURSO CIAD,MUESTRA, ESPECTACULO, TALLERES Me gusta · · Seguir publicación · Hace 6 horas A Jose Alberto Fernandez Pereira le gusta esto. Opciones Miguel Salles irá. Me gusta · · Seguir publicación · 3 de junio a la(s) 12:22 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Cintya Pozzatti 12 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO . MONTEVIDEO EN DANZA GRAN INTERAMERICANO CIAD 2013 A LA MAÑANA SE REALIZARAN LAS INSCRIPCIONES Y ACREDITACIONES DEL EVENTO Y CONTINUANDO CON CURSO Y TALLERES DE DANZA Y DESPUÉS DEL MEDIO DÍA COMENZAREMOS CON EL CONCURSO. UN JURADO DE LUJO, NACIONAL E INTERNACIONAL TE LO VAS A PERDER? POR INFO: 09988880 Me gusta · · Seguir publicación · 25 de mayo a la(s) 12:27 A 8 personas les gusta esto. Opciones Ángela Suárez Zanetti irá. Me gusta · · Seguir publicación · 22 de mayo a la(s) 1:00 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Escuela De Ballet Adara irá. Me gusta · · Seguir publicación · 23 de mayo a la(s) 15:16 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Cintya Pozzatti 12 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO . MONTEVIDEO EN DANZA GRAN INTERAMERICANO CIAD 2013 A LA MAÑANA SE REALIZARAN LAS INSCRIPCIONES Y ACREDITACIONES DEL EVENTO Y CONTINUANDO CON CURSO Y TALLERES DE DANZA Y DESPUÉS DEL MEDIO DÍA COMENZAREMOS CON EL CONCURSO. UN JURADO DE LUJO, NACIONAL E INTERNACIONAL TE LO VAS A PERDER? POR INFO: 099888801 Me gusta · · Seguir publicación · 23 de mayo a la(s) 15:13 A 5 personas les gusta esto. Opciones Cintya Pozzatti http://www.letango.org/eventos-bases-becas.html Eventos-Bases-Becas - Objetivo:DANZA www.letango.org LA COMPETENCIA ES A NIVEL PERSONAL, INDIVIDUAL, ES SABER A CADA PASO CUANTO TE SUPERASTE, QUE HAS LOGRADO, ES BATIR TU PROPIO RECORD.- MEDIRTE A TI MISMO- NO ES COMPARARSE CON LOS DEMAS, NI SER MEJOR QUE OTRO.-ES SER MEJOR VOS MISMO”PROF.DIRECTORA ELENA FERNANDEZ BUGLIANIOBJETIVO: INCENTIVAR EL DESA... Me gusta · · Seguir publicación · Compartir · 21 de mayo a la(s) 8:58 Opciones Ross W Alvarez irá. Me gusta · · Seguir publicación · 21 de mayo a la(s) 8:48 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Monika Hakma irá. Me gusta · · Seguir publicación · 20 de mayo a la(s) 10:55 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Jorge de la Gente irá. Me gusta · · Seguir publicación · 16 de mayo a la(s) 18:41 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Cintya Pozzatti 12 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO . MONTEVIDEO EN DANZA GRAN INTERAMERICANO CIAD 2013 A LA MAÑANA SE REALIZARAN LAS INSCRIPCIONES Y ACREDITACIONES DEL EVENTO Y CONTINUANDO CON CURSO Y TALLERES DE DANZA Y DESPUÉS DEL MEDIO DÍA COMENZAREMOS CON EL CONCURSO. UN JURADO DE LUJO, NACIONAL E INTERNACIONAL TE LO VAS A PERDER? POR INFO: 099888801 _09974145 Me gusta · · Seguir publicación · 21 de mayo a la(s) 0:44 Opciones Cintya Pozzatti http://www.letango.org/eventos-bases-becas.html Eventos-Bases-Becas - Objetivo:DANZA www.letango.org LA COMPETENCIA ES A NIVEL PERSONAL, INDIVIDUAL, ES SABER A CADA PASO CUANTO TE SUPERASTE, QUE HAS LOGRADO, ES BATIR TU PROPIO RECORD.- MEDIRTE A TI MISMO- NO ES COMPARARSE CON LOS DEMAS, NI SER MEJOR QUE OTRO.-ES SER MEJOR VOS MISMO”PROF.DIRECTORA ELENA FERNANDEZ BUGLIANIOBJETIVO: INCENTIVAR EL DESA... Me gusta · · Seguir publicación · Compartir · 16 de mayo a la(s) 18:32 A Veronica Crusi Maglio y 2 personas más les gusta esto. Cintya Pozzatti por mas información sobre el evento ahi tiene la pagina 16 de mayo a la(s) 18:33 · Me gusta Opciones Alejandra Pudiza Me encantaria poder ir Cintya !!!!!!!!!! Ver traducción Me gusta · · Seguir publicación · 16 de mayo a la(s) 18:31 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Opciones Cintya Pozzatti 12 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO . MONTEVIDEO EN DANZA GRAN INTERAMERICANO CIAD 2013 A LA MAÑANA SE REALIZARAN LAS INSCRIPCIONES Y ACREDITACIONES DEL EVENTO Y CONTINUANDO CON CURSO Y TALLERES DE DANZA Y DESPUÉS DEL MEDIO DÍA COMENZAREMOS CON EL CONCURSO. UN JURADO DE LUJO, NACIONAL E INTERNACIONAL TE LO VAS A PERDER? POR INFO: 099888801 _09974145 Me gusta · · Seguir publicación · 16 de mayo a la(s) 18:29 A 2 personas les gusta esto. Opciones Alejandra Pudiza irá. Me gusta · · Seguir publicación · 15 de mayo a la(s) 15:37 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Sham Sa irá. Me gusta · · Seguir publicación · 15 de mayo a la(s) 15:13 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Nato Sosa irá. Me gusta · · Seguir publicación · 15 de mayo a la(s) 1:32 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Montevideo Mambo NicoyVane irá. Me gusta · · Seguir publicación · 14 de mayo a la(s) 22:40 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Natalia Villarreal irá. Me gusta · · Seguir publicación · 14 de mayo a la(s) 22:46 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Paola Fernández Trindade irá. Me gusta · · Seguir publicación · 14 de mayo a la(s) 22:28 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Nair Azlán irá. Me gusta · · Seguir publicación · 14 de mayo a la(s) 19:40 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Vane Cazzatti irá. Me gusta · · Seguir publicación · 16 de mayo a la(s) 12:38 A 2 personas les gusta esto. Capezio Salto irá. Me gusta · · Seguir publicación · 14 de mayo a la(s) 19:07 A 2 personas les gusta esto. Dulce Danza irá. Me gusta · · Seguir publicación · 14 de mayo a la(s) 19:07 A Cintya Pozzatti le gusta esto. Cintya Pozzatti ha actualizado la foto del evento. Me gusta · · Seguir publicación · 14 de mayo a la(s) 19:06 A 3 personas les gusta esto. Capezio Salto que bueno SUERTEE!! 14 de mayo a la(s) 19:08 · Me gusta Opciones Cintya Pozzatti ha creado el evento. Me gusta · · Seguir publicación · 14 de mayo a la(s) 18:56 A 2 personas les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario