DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Balletin Dance infoballetinarchivo.com.ar para usuario mostrar detalles 01:05 (hace 6 horas) Hola Legazkue: Ya llega la primavera a Buenos Aires...

Balletin Dance info@balletinarchivo.com.ar para usuario
mostrar detalles 01:05 (hace 6 horas)
Hola Legazkue:

Ya llega la primavera a Buenos Aires... y son varias noticias las que queremos contarte hoy.

Por un lado ya salio la edicion de este mes: ?Ya la descargaste de nuestro portal de internet?. Tal como es la version en impresa (en papel).
Fijate a la derecha donde dice "archivos pdf".
Tambien podes chequear en "ediciones anteriores" y las vas descargando de a una.
Balletin Dance aparece todos los meses excepto en febrero.

Entrevistas exclusivas, noticias de actualidad, un panorama de la danza en el exterior, las secciones fijas (comedia musical, ballet, contemporaneo, arabe, folklore, tango) y la cartelera con los espectaculos de Buenos Aires.

Pero ademas, si queres estar todavia mas comunicado con Balletin Dance, te proponemos ser "seguidor" de nuestra pagina de Facebook (lo que antes se llamaba ser "fan") para recibir toda la informacion que no se publico en la edicion impresa de La Revista Argentina de Danza.
A traves de esa pagina enviamos todo lo qeu no se publica en la revista. Para recibirlas tenes que hacer click en el boton "me gusta" de este link: http://www.facebook.com/pages/Balletin-Dance/261310792808
Ya somos mas de 17 mil seguidores. no te quedes afuera.

____________________________________________

Y si preferis ahora tambien nos podes seguri en Twitter: buscanos @BalletinDance

____________________________________________

Otra novedad, es que lanzamos la primera clase de danza en DVD. Una coleccion de Balletin Dance para profesores, estudiantes y amateurs.
El primer titulo es impredible: 2 clases en un disco, mas la aplicacion del metodo "Elongacion x Elongacion" a cargo del propio maestro Alfredo Gurquel.

Aprovecha la promocion lanzamiento: hasta el 30 de septiembre a solo $ 68.- En Balletin Dance (personalmente o por internet) y en el estudio Gurquel-Lederer.
_____________________________________________

*Y mas:
...........Tienda Balletin Dance
Abrimos una nueva seccion dedicada al tango (danza), con autores de la talla de Juan Carlos Copes, los Dinzel, Lidia Ferrari, Ignacio Lavalle Cobo, Roberto Gutierrez Miglio y Mauricio Castro.

Y ademas incorporamos la venta con tarjetas en nuestra sede (Visa credito, visa debito y American Express) y te ofrecemos cuotas sin interes.

Acordate: cada quince dias un nuevo libro o DVD que traemos especialmente para vos. No dejes de visitar la Tienda on-line (internet) o personalmente (de lunes a viernes de 10 a 17 hs).
Por cualquier duda, chequea primero la seccion "preguntas frecuentes" del portal de internet.

Suerte Legazkue, y hasta muy pronto!!!
El equipo de
Balletin Dance
La Revista Argentina de Danza
www.balletindance.com.ar

Adolfo Alsina 943 . 4o piso . oficina 410
(C1088AAA) Buenos Aires . Argentina
Tel: 4331-0400
Lunes a viernes de 10 a 17 hs

******************************************************************
Para ser eliminado de esta base de datos, simplmemente responde a este mensaje escribiendo REMOVER en el asunto (subjet).
Gracias!!!



Responder
Reenviar

Organización Bodas - Desde el año 2001 -ANUNCIO
iren

No hay comentarios:

Publicar un comentario