DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

jueves, 26 de enero de 2012

ERWIN SCHROTT ESPECTÁCULO Ciclo Ópera y Ballet Resumen: Sala Teatro MovieCenter comienza su ciclo de Opera y Ballet con títulos del Royal Oper

ESPECTÁCULO
Ciclo Ópera y Ballet




Resumen:
Sala Teatro MovieCenter comienza su ciclo de Opera y Ballet con títulos del Royal Opera House, el Bolshoi Theatre y La Scala, entre las compañías más importantes.

Habrá ballets y óperas transmitidos en directo desde los más prestigiosos escenarios europeos, espectáculos grabados y operas en 3D. El ciclo se inaugura el domingo 9 de octubre con el ballet Esmeralda del Bolshoi Theatre, transmitido en directo a las 13 hs de Uruguay. El segundo título será la ópera - grabada en la Scala de Milán - Carmen, de Bizet, con la participación del uruguayo Erwin Schrott, el miércoles 19 de octubre a las 20.30 hs.

El calendario sigue con dos títulos mensuales hasta junio de 2012, en general una ópera y un ballet. Entre los títulos que le siguen se encuentran:

Ballet: Cenicienta, El cascanueces, La Bella Durmiente, Romeo y Julieta.

Opera: La Bohème, Rigoletto, Il Trittico, Tosca y Giselle en 3D.

Por más información sobre calendario de operas y ballets: www.movie.com.uy/operayballet





Datos del espectáculo
Fecha y lugar: 26 de Enero de 2012 a las 20:00 en Sala Teatro MovieCenter ( MovieCenter Montevideo Shopping - Luis A. de Herrera 1290 , Tel: 2900 3900 )

Precio: desde $ 300.

Por primera vez la Royal Opera House presenta la historia de Cendrillon (Cenicienta), una ópera en cuatro actos, con música de Jules Massenet sobre un libreto de Henri Cain, basado en la versión del cuento de hadas de Charles Perrault. Duración total: 139 minutos.


MÁs i

No hay comentarios:

Publicar un comentario