DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

viernes, 20 de enero de 2012

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO EN PUNTA DEL ESTE - 20/12/2011 El Primer Festival Internacional de Tango de Punta del Este, Tango en Punta, qu

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO EN PUNTA DEL ESTE - 20/12/2011
El Primer Festival Internacional de Tango de Punta del Este, Tango en Punta, que se realizará el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de febrero en la ciudad uruguaya, ofrecerá una amplia programación que incluirá danza, música, inclusión y milongas en la playa.


--------------------------------------------------------------------------------

La Orquesta de Ariel Ardit y el Cuarteto Ricacosa, ocho renombradas parejas de tango, y varios DJs que animarán las milongas y los conciertos, tomarán parte de este encuentro de la música ciudadana.

Una particularidad del festival reside en que ofrecerá clases de inclusión a chicos con Síndrome de Down (en las que se los invita a participar de las danzas), y las milongas en la playa (en las que se bailará sobre la arena en la Parada 1 de La Mansa).

Los organizadores de Tango en Punta son: Andrea Seewald (bailarina profesional) y Matías Haber (cantante de ópera), unidos por el amor al tango y a la enseñanza del baile a jóvenes con Síndrome de Down, y que surgió trabajando como maestros y coreógrafos de tango en la compañía de danza de Viena idancecompany (www.idancecompany.at).

El encuentro fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay de de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario