DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA ENVIDIA URUGUAYA ES LA ENVIDIA HUMANA Es proverbial,vox populi,comentar la envidia como el factor social que identifica a la sociedad uruguaya-

LA ENVIDIA URUGUAYA ES LA ENVIDIA HUMANA

Es proverbial,vox populi,comentar la envidia como el factor social que identifica a la sociedad uruguaya-
El hablar por detras y difamar es tipico,se dice,de una sociedad provincial,tipo pais sucursal,pueblerina,donde,como dice la propaganda de Nix en los omnibuses o colectivos:-aqui todos nos conocemos.
Pero no es asi,no nos conocemos.
Nos inventamos.
Por rabia,miedo,fracaso,frustracion juzgamos a los otros y los etiquetamos.
Y lo peor es que lo difundimos para que la opinion social sea como una cortadora de pasto igualitaria,hacia abajo,
Triste destino del pasado,
Mintiendo solidaridad televisiva.
sin embargo es una envidia cobarde que si se encara de frente es negada.
No resistiria ningun juicio contra la difamacion.

Vasko Legazcue
Noviembre 2011,Montevideo actual.
Preparando la Navidad
-------------------------------------------------------------------

ELDIARIO-SOLO 10 Días En INAU Por Caso De Perra Asesinada Por Martín Cajal (martin@eldiario.com.uy) | Jueves, 17 de Noviembre del 2011 COMPARTÍ ESTA
ELDIARIO-SOLO 10 Días En INAU Por Caso De Perra Asesinada
Por Martín Cajal (martin@eldiario.com.uy) | Jueves, 17 de Noviembre del 2011
COMPARTÍ ESTA NOTICIA


0
Share
0 Comentarios

Por el caso de la perra matada a palazos, los adolescentes implicados fueron internados en el INAU. Ayer se supo, además, que estarán internados por diez días. Más que un castigo, se trataría de una medida de protección.
La Justicia resolvió que no hay un delito penal y por eso el caso fue derivado a la jueza de Familia, Karina Denis, quien determinó que los adolescentes fueran trasladados a dependencias del INAU.
Según la resolución de la jueza Denis, se decidió que “atento a los hechos ocurridos y en protección de los mismos se los internará (a tres de los jóvenes) por un período de diez días, no como menores infractores sino al amparo de lo que les pueda ocurrir”.
Al principio, los padres no estaban de acuerdo con la medida, pero luego accedieron a la internación de sus hijos. Por su parte, la joven que filmó el hecho no será internada y quedará bajo la responsabilidad de su abuela, quien dijo que la chica tiene leucemia y está en tratamiento. En este caso habrá custodia policial, si es necesario, para asegurar su integridad física, indica también la sentencia a la que pudo acceder el portal de Subrayado.
Además, según publica ese mismo medio, uno de los menores confesó ante la jueza que “prendió fuego a la perrita después de muerta”.
Denis resolvió también hacer pericias psiquiátricas y psicológicas a todos los chicos y a sus padres o familiares que estén a cargo de los jóvenes. En un plazo no mayor a cinco días se sabrán los resultados. Y se pidió, además, un informe al Liceo y a la escuela técnica de Nueva Palmira sobre el rendimiento, conducta y asistencia de los adolescentes involucrados en el caso.
A la vez, se pidió un informe social sobre los domicilios de los menores, que se presentará en no más de 10 días.
Por otra parte, la jueza Denis señala en esa misma resolución que “se disponga lo necesario para la debida protección de los adolescentes cuando permanezcan en sus domicilios”, para así “asegurar la integridad física de los mismos a través de la autoridad policial”.
Y se dispuso también la investigación de las amenzas recibidas por los adolescentes, lo cual “puede considerarse como fundamento de la solicitud de protección de los mismos en un hogar permanente”.
Hay, por otra parte, operativos de vigilancia policial en los domicilios de las familias, ante las múltiples amenazas de muerte que recibieron hasta del exterior del país, según informa Últimas Noticias.
FOTOS DE LA NOTICIA


NOTICIAS RELACIONADAS


Fuga y Captura De 4 Presos Con Escenas de Película

Por Rafael Mainar
17 de Noviembre del 2011

Protesta Por Maltrato Animal: Exigen Sanciones

Por Martín Cajal
17 de Noviembre del 2011

Sean los uruguayos tan ignorantes como cobardes
Por Guillermo Sicardi, MBA (guillermo@resultoria.com) | Jueves, 17 de Noviembre del 2011
COMPARTÍ ESTA NOTICIA


0
S

No hay comentarios:

Publicar un comentario