DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

domingo, 20 de noviembre de 2011

SOLIDARIDAD CON LOS PERROS

no al maltrato de perros cuidado con las fiestas la pirotecnia------

0
Colonia no olvida a la perra muerta: marcha hoy a las 19 horasSerá en la explanada municipal de la capital departamental. Los convocantes respondieron a quienes comparan los animales muertos con la ola de asesinatos


Un grupo de colonienses convocó para hoy a las 19 horas a una concentración en repudio a los tres jóvenes que mataron a palos a una perra en Nueva Palmira. El encuentro es en la explanada de la Intendencia de Colonia.

"La idea es llevar nuestros ’amigas’ mascotas, repudiando cualquier acto de violencia para con ellos y demostrando la contracara de lo que ha desatado lo sucedió con estos menores que agredieron brutalmente a una indefensa perrito", según el comunicado publicado hoy por Coloniaya.com

"Queremos aclarar que esta marcha es totalmente pacifica, que respetamos todas las opiniones pero le decimos No a la Violencia, demos el ejemplo y mostremos que somos más los que respetamos la vida", agrega el texto.

Los manifestantes responden además a quienes critican las marchas por el animal apaleado, y equiparan la situación con las muertes por asesinato que a diartio ocurren en Uruguay.

"También dejar claro para aquellas personas que critican el hecho de que se manifieste tanto por un animal cuando suceden muertes de personas todos los días, decirles que esto es algo que tiene una raíz más profunda y habla de la forma en que esta sociedad esta criando los adultos del mañana, considero que estos chicos en el fondo también son víctimas, pero nada justifica lo que hicieron, porque si, como una gracia, como diversión y encima publicarlo para que todo el mundo tenga acceso", escribieron los convocantes.

"Estamos en contra del ’ojo por ojo’ y que se le quiera hacer lo mismo a ellos, pero mi convocatoria es abierta y cada uno opina lo que quiere, además, luego de ver ese video tan salvaje, el ser humano sensible reacciona, te da mucha bronca, dolor, impotencia, agregaron.

También tuvieron unas palabras para los tres jóvenes de Nueva Palmira. Dos se encuentran en una dependencia del INAU y otro en el Hospital de Carmelo.

"Les deseamos lo mejor y que algún día sean capaces de hacer más y decir menos, los discursos son muy lindos, pero las acciones son mejores", concluyó el comunicado.

INGRESA TU COMENTARIO
SUBRAYADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario