DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sara Baras, una burbuja flamenca para el anuncio de Freixenet (video) TRAS CONFIAR EN SHAKIRA PARA DESPEDIR EL 2010, ESTE AÑO SERÁ LA BAILAORA SARA B

Sara Baras, una burbuja flamenca para el anuncio de Freixenet (video)
TRAS CONFIAR EN SHAKIRA PARA DESPEDIR EL 2010, ESTE AÑO SERÁ LA BAILAORA SARA BARAS LA QUE PONGA SU DUENDE EN EL SPOT DE LA MARCA DE CAVAS
LVL
miércoles, 30 de noviembre de 2011, 14:08

Madrid.- Como cada año, Freixenet inicia la Navidad con su correspondiente anuncio. Tras confiar en la cantante colombiana Shakira para despedir el 2010, este año será la bailaora Sara Baras la que ponga su duende a la marca de cava.

Acompañada por José Carlos Martínez, director artístico de la Compañía Nacional de Danza, Sara Baras llena de arte el nuevo spot de Freixenet. La fusión de flamenco y danza, que copa los más de 2 minutos del anuncio, se combina a la perfección para despedir 2011 de la mejor manera. Para la bailaora ha sido todo "un orgullo tanto profesional como personal" ser la burbuja flamenca de Freixenet. De esta manera, Sara Baras se suma a una larga lista de personalidades que han protagonizado la publicidad del cava catalán.

Dirigido por el británico Howard Greenlagh, con vestuario de Nuria Sardá y música de Iván Llopis, el nuevo spot de Freixenet cumplirá, como cada año, las expectativas de los telespectaores.


> Arriba, el nuevo spot de Freixenet. Abajo, Sara Baras en un momento del anuncio.

LA VOZ LIBRE DE ESPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario