DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

viernes, 7 de octubre de 2011

EL BAÑO VENCIO AL STRPTEASE DEL TINELLI' S SHOW-RATING El baño del Papa superó el rating promedio de Tinelli Teledoce comenzó este miércoles una s

EL BAÑO VENCIO AL STRPTEASE DEL TINELLI' S SHOW-RATING

El baño del Papa superó el rating promedio de Tinelli
Teledoce comenzó este miércoles una serie de cine uruguayo en horario central

+ Nicolás Delgado - 06.10.2011, 18:44 hs - ACTUALIZADO 20:15 Texto: -A / A+
©


El baño del Papa
Teledoce emitió este miércoles la película uruguaya El baño del Papa, que se convirtió en el contenido más visto de la jornada en los canales de televisión abierta. El film, que narra una historia sobre el fracaso comercial que implicó para algunos lugareños la visita de Juan Pablo II a Melo en 1988, marcó 10.4 puntos de rating, cifra que representa a más de 120 mil televidentes, según datos de la agencia Ibope.

Los miércoles son los únicos días de la semana en que no se emite Show Match, el programa de Marcelo Tinelli, que marcó en promedio en setiembre 10.3 puntos de rating, un dígito menos que el promedio alcanzado por la película uruguaya en el mismo horario. De todas maneras, Show Match alcanza hacia la medianoche picos que superan los 18 puntos, que lo convierten en el programa líder de audiencia de la televisión abierta uruguaya.

El baño del Papa, dirigida por César Charlone y Enrique Fernández y protagonizada por César Troncoso, que se estrenó en salas en 2007, fue la primera película de una serie de cine nacional que Canal 12 emitirá con cortes publicitarios los miércoles desde la hora 22. Otra de las películas que se podrá ver en esta serie es Mundialito, el documental de Sebastián Bednarik sobre la Copa de Oro que en 1980 ganó la selección uruguaya, meses después de que la ciudadanía eligiera terminar con la dictadura.

El rating de los competidores
Durante los últimos tres meses, Teledoce emitió los miércoles en “el horario de Tinelli” la serie nacional Adicciones, que marcó, en su último capítulo, 6.8 puntos.

Los cinco programas más vistos de este miércoles en televisión abierta fueron de Teledoce. A El Baño del Papa (10.4), le siguieron: Vivir la vida (7.6), Telemundo 12 (7.5), Los únicos (7.2) y Cuna de gato (6.5). Canal 12 cerró el día con un promedio de 4.5 puntos, mientras que Monte Carlo logró 3.1 y Saeta, 2.4.

Los contenidos contra los que compitió El baño del Papa, Susana en canal 4 y un especial de Subrayado sobre la basura en canal 10, marcaron 6.2 y 2.0 puntos respectivamente.

Código País, el periodístico de Teledoce conducido por Aldo Silva que se emitió luego de la película, hacia la medianoche, marcó 5.4 puntos de rating.
ELOBSERVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario