DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

miércoles, 19 de octubre de 2011

en el lanzamiento de la Orquesta de Tango de Montevideo en el Festival JovenTango Institución el proximo 27 de octubre en el Teatro Solis. Para el tan

en el lanzamiento de la Orquesta de Tango de Montevideo en el Festival JovenTango Institución el proximo 27 de octubre en el Teatro Solis. Para el tango uruguayo y para el Uruguay


Laura Legazcue
Jesus Velazquez y Laura Legazcue bailaran en el lanzamiento de la Orquesta de Tango de Montevideo en el Festival JovenTango Institución el proximo 27 de octubre en el Teatro Solis. Para el tango uruguayo y para el Uruguay el lanzamiento de su propia Orquesta de Tango es un increible hecho cultural. Una razon para festejar y alegrarnos por el crecimiento del tango.— con Valeria Lima, JovenTango Institución, Alvaro Hagopian, Mcd Agadu y Jesus Velazquez.



--
Laura ahora es amiga de Valeria Herndez y 10 personas másFigueroa Orlando
Jorge Alejandro Borzdy
Cristina Salvatori
Sergio Dotta Marchese
Mariella Pace
Gustavo Rodriguez
Lulú Show Tanguero
Rodolfo Vicente
Citlalli Reynoso
Federico Morán..Denunciar/Marcar como SpamJulio Melo
El sabado 22 de octubre MILONGA en GARUFA de 22.00 a 03.00 entrada $ 100, incluye una cerveza Patrica de 1 litro, copa de vino, whisky o Coca-Cola, trae algo para compartir una pizza o pascualina o papitas o lo que puedas.
Carlos Gardel 967 esq. Rio Branco. tel: 2908 8477 o 096 2000 16 .
El lugar es pequeño, familiar, muy lindo, nos reunimos todos los alumnos en torno a una mesa grande, conversamos y bailamos. Los esperamos !
Me gustaYa no me gusta · · Ver amistad · El Lunes a las 8:37 · Compartido con: Amigos de Laura
A Laura Legazcue le gusta esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario