DANZA LAURA LEGAZCUE

DANZA LAURA LEGAZCUE

martes, 25 de octubre de 2011

Festival Internacional de VideoDanza del Uruguay - FIVU 11 Resumen: El lunes 24 y martes 25 de octubre a las 21:00 horas llega a la Sala Zava

Festival Internacional de VideoDanza del Uruguay - FIVU 11




Resumen:
El lunes 24 y martes 25 de octubre a las 21:00 horas llega a la Sala Zavala Muniz el Festival Internacional de Videodanza del Uruguay, FIVU. Patrocinados por el proyecto Iberescena de España, se presentarán tres espectáculos de danza que entrelazan el medio audiovisual como forma de expresión artística.

El Festival Internacional de Videodanza del Uruguay FIVU se realiza desde el año 2002 de forma bianual. Entre sus objetivos principales se plantea divulgar el videodanza como forma artística que cruza a la danza con el medio audiovisual, tanto entre los artistas como entre el público. Para esto realiza una convocatoria nacional e internacional a presentar videos que serán programados en la Cinemateca uruguaya.

Paralelamente, y patrocinados por el proyecto Iberescena de España, se presentan tres espectáculos de danza que implementan una mediación tecnológica en escena con la colaboración del Teatro Solis.

Por más información, incluyendo la programación de cada día, ingresar al enlace de más abajo.


Integrantes:
Diego Carrera (Director) - Tamara Gómez (Producción General) - Ana Basanta (Coordinación Técnica de Obras) - Augusto Preliasco (Diseño Web)


Datos del espectáculo
Fecha y lugar: 25 de Octubre de 2011 a las 21:00 en Sala Zavala Muniz ( Buenos Aires s/n esq. Bartolomé Mitre - Teatro Solís , Tel: 1950 3323/25 )

Precio: $ 250, abono para los dos días $ 400.

Venta de entradas: Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario